sábado, 26 de noviembre de 2011

Alucinante Pull&Bear e Inditex (Amancio Ortega 2.0)

A través del Blog de Manolo Rodriguez , estupendo bloggero de Galicia y mejor periodista llego a este video de Pull&Bear donde he alucinado, y eso, modestia aparte, creo que me pasa cada menos con el 2.0, pero creo que aun tengo margen de sorpresa

Bueno, el tema es el video donde los clientes de Pull&Bear se prueban la ropa en el probador y despues pueden subir directamente las fotos a Facebook, además participar en un concurso que si lo ganan le dan dinero para comprar ropa en Pull&Bear.




1 comentario:

www.20milproductos.com dijo...

Soy socio de un ecommerce de venta de material de oficina on line , toners y cartuchos impresora
Me encanta este nuevo modelo lanzado por Grupo Inditex ya que, desde mi punto de vista, su eCommerce era y es, de momento, muy "pobre" para un grupo de esas dimensiones. Realmente, lanzaron una "tienda on line correcta", sin mas.
Lo primero que yo creo hay que diferenciar claramente es la creacion de un ecommerce para la venta de nuestros productos de una estrategia digital global, donde hay que definir la forma de eficientar y optimizar nuestro negocio global (on y off, por supuesto) a traves de los nuevos modelos, canales, dispositivos, herramientas, etcetera disponibles y esto es lo que se vislumbra un "poquito" en estos test. Animo